El municipio premio a los ganadores del concurso “Navidad en la Termal 2018”

Como ya es habitual, todos los años el Municipio de Sáenz Peña acompaña la tradición familiar, cuando se acercan las Fiestas de Fin de Año, donde la ciudad se adorna y engalana para las celebraciones, los encuentros y las Buenas Nuevas, con el concurso “Navidad en la Termal”. El mismo comenzó el 14 de noviembre y culminó el 18 de diciembre.

En ese sentido, en la mañana del jueves, en el Complejo Termal Municipal tuvo lugar el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso. El mismo estuvo encabezado por el intendente Gerardo Cipolini; entre otras autoridades.

En la ocasión, el intendente comentó que el jurado tuvo un arduo trabajo porque cada vez son más los vecinos que se suman al concurso y al espíritu que todos esperamos que reine en Sáenz Peña con paz, salud y trabajo.

“Vemos la satisfacción de los premiados y es muy grato poder compartir con los vecinos una ciudad distinta, concientizando también a través del reciclado porque este concurso comparte la alegría del Espíritu Navideño y la conciencia ecológica, utilizando materiales reciclables para hacer sus adornos”, manifestó Cipolini

Teniendo en cuenta la originalidad en el uso de materiales reciclados, la creatividad del diseño y organización del espacio y la capacidad para representar estéticamente el sentido de la Navidad y el Año Nuevo, se hicieron entregas de los premios a los ganadores del concurso, que resultaron acreedores en la categoría familias: canasta navideña y vouchers para el Complejo Termal; en la categoría comercial: canasta navideña y un electrodoméstico, y en el caso de la categoría institucional se otorgó un subsidio en efectivo.

LOS GANADORES

En la categoría viviendas por la decoración original del frente, el

1º Familia Pernice, barrio Piñeyro;

2º Familia Portillo, barrio San Cayetano;

3º Flor Centurión, Santa Helena

4º Familia Maldonado – Caminera, del barrio San Martín.

En categoría instituciones el primer premio fue para la

1º E.E.P. N. º 367;

2º E.E.S. N. º 144 “Juan Antonio Martinet”

3º premio para el N.I.D.O del barrio Milenium.

En lo que respecta a comercios el

1º El Pollo Gigante III;

2º Ozono;

3º Elegancia Interior

4º Trinor.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.