El Municipio con el programa de Atención a Adultos a Mayores realiza cortes de cabello y brinda servicio de enfermería gratis en el CIC del barrio Colón

Bajo estricto protocolo sanitario, la Municipalidad a través del programa de Atención a Adultos Mayores, realiza cortes de cabello y brinda servicio de enfermeria gratis para los abuelos.

La actividad tiene lugar de miércoles a viernes de 9 a 11 horas en el CIC del barrio Colón, calle 42 entre 29 y 31, quienes asisten lo hacen con barbijo y manteniendo las medidas preventivas.

Cabe mencionar que el servicio gratuito de asistencia para Adultos Mayores del Municipio, continúa atendiendo las demandas de los mismos en distintos puntos de la ciudad y en la zona rural. El servicio funciona de lunes a sábados de 8 a 20 horas en horario corrido y los vecinos solo deben enviar un mensaje de texto, WhatsApp o llamar al 3644-523941.

A través de la atención a Adultos Mayores, no solo se trata de ayudar a cubrir las necesidades básicas de los mismos durante este tiempo de pandemia, sino que también se dispone de profesionales para que puedan llamar y recibir contención psicológica vía telefónica para aquellos que solo necesitan charlar con alguien.

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: