El ministro Trotta en Margarita Belén visitó el Punto Digital y la colonia municipal de vacaciones

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta visitó hoy Margarita Belén junto a la ministra de Educación de la Provincia, Daniela Torrente y el presidente de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager. El jefe comunal recibió al funcionario nacional y junto a las demás autoridades visitaron el Punto Digital emplazado en el Centro Integrador Comunitario.

 

El ministro de Educación de la Nación estuvo en Margarita Belén.

En el lugar se desarrollará el programa «Acompañar puentes de igualdad» con talleres de “Historias de mi Pueblo” y clases de folklore. Asimismo, visitaron luego la colonia municipal de vacaciones, donde funcionará el proyecto «Acompañar puentes de verano», con 14 profesores financiados por el Ministerio de Educación de la Provincia y más de 200 chicos asistentes.

 

 

«Es muy importante para nosotros la presencia de un ministro de la Nación como es Nicolás. Por eso queremos agradecer su presencia y la de la ministra Daniela Torrente. Margarita Belén también apuesta a la educación en un trabajo mancomunado entre Nación, Provincia, Municipio y comunidad educativa toda”, señaló Martínez. A su vez, aseguró que “padres, docentes y todos nuestros niños y niñas debemos garantizar el regreso a clases presenciales de manera programada y progresiva, con todas las medidas de bioseguridad necesarias».

«Estas actividades de verano, culturales y deportivas constituyen verdaderos puentes de cara al desafío que significa el ciclo lectivo 2021 en cuanto al regreso progresivo a la presencialidad», concluyó el intendente de la localidad.

 

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: