El mamógrafo móvil AVON-LALCEC llega a Sáenz Peña

El mamógrafo móvil AVON-LALCEC ofrece la posibilidad a que todas las mujeres de Sáenz Peña y localidades vecinas, que tengan entre 40 y 65 años y que no posean cobertura médica, puedan acceder a  realizarse la mamografía de forma gratuita. 

La Fundación AVON y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), con el acompañamiento de la Municipalidad de Sáenz Peña, continúan con su labor por la concientización en la detección temprana del Cáncer de Mama.

En ese sentido en la mañana del miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa donde el subsecretario de Gobierno Municipal, Juan Carlos Genero; la concejal Carmen Fernández, la doctora María del Carmen Cabrera y demás representes de la Fundación Avon; LALCEC y el Consejo Consultivo de la Mujer, brindaron detalles de las mamografías gratuitas que se realizarán en la ciudad.

El mamógrafo móvil estará en la ciudad entre los días 11 al 14 de junio y desde el 18 al 21 de junio. El mismo estará ubicado frente al Complejo Termal Municipal, calle 23 entre 12 y 14 del centro y atenderá en horario corrido de 8:00 a 17:00 horas.

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: