El intendente visitó un proyecto de circuito de Motocross que se lleva adelante en la ciudad

El intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez, visitaron un predio en cercanías del aeropuerto de Sáenz Peña, para conocer y colaborar con un proyecto de Motocross que llevan adelante un grupo de vecinos de la ciudad.

El lugar dispone de 4 hectáreas que podrían ampliarse. “Se está avanzando, hoy ya es un circuito”, expresó Enzo Gural, uno de los socios, a la vez que aclaró que allí no se realizan competencias.

El objetivo del emprendimiento es mejorar la práctica del deporte, por lo que solicitaron para el predio un regador los fines de semana, ya que cuando se realizan entrenamientos la modalidad genera mucha tierra en el ambiente.

En la oportunidad, el intendente y el  secretario de Servicios Públicos recorrieron el área para conocer los avances y cooperar en las necesidades de los emprendedores en la medida de lo posible para el municipio.

Gural detalló que el Motocross es considerado «una disciplina nueva en la región», destacándose así algunos sáenzpeñenses en la práctica. En esa línea, cabe señalar que el circuito amerita saltos y elevaciones, y en el avance del proyecto, una de las ventajas para los corredores locales será disponer de un lugar en la ciudad para no tener que viajar a entrenar a Resistencia.

“La idea es, a futuro, en un largo plazo, poder tener un circuito de Motocross propio, fomentando la actividad en las localidades”, concluyó la idea el propietario del lugar.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *