El Intendente Cipolini, junto a Jaime Etchelouz, recorrieron el 4 de Junio y anunciaron una tarea de reestructuración
Junto a funcionarios recientemente designados y parte de su gabinete se dio comienzo a una gran tarea de limpieza en diversos sectores del mosocomio termal
El Municipio de Sáenz Peña inició con trabajos de limpieza en el Hospital 4 de Junio. Estuvieron presentes el director del Hospital, Jaime Echelouz, los doctores Ivonne Duarte y Sebastián Rodríguez, la doctora Mariela Mercadin, y el secretario de Obras Públicas, Pablo Álvarez.
«Estamos iniciando la tarea de reestructuración que tiene que ver con la limpieza, con el arreglo de las calles internas del Hospital 4 de junio y todo lo que podamos colaborar como municipio, como gestión lo vamos a hacer en este hospital que tiene un rol fundamental en nuestra ciudad y en la región», destacó el jefe del Ejecutivo municipal.
Este operativo, según el intendente Bruno Cipolini, «será la primera acción, seguramente, de muchas que vamos a llevar adelante en conjunto con el doctor Jaime y con todo el equipo que le toca conducir junto con la doctora Mariela Mercadín que está al frente de las Regiones Sanitarias de la Provincia».
«Para el municipio es importante poder colaborar en lo que esté a nuestro alcance, insisto con esto; sabemos que hay una realidad difícil en el sistema sanitario, sabemos que el tramo final de la gestión de gobierno anterior dejó una marca negativa en algunos aspectos y el sistema de salud no es la excepción, más allá de los inconvenientes que se venían dando a lo largo del tiempo», mencionó el funcionario.
Por su parte, el director del Hospital 4 de Junio, Jaime Echelouz, agradeció a la intendencia municipal por el trabajo que se realizará en el nosocomio.
«Es un brazo importante para nuestro hospital; hay una zona importante de ingresos, tanto por atrás como por adelante, donde hay un recorrido de maleza y que interfiere con la circulación», dijo Echelouz.
En esa línea, reconoció que en ese sector también hubo incidentes, donde hubo robo en esa zona por falta de iluminación. «La idea con ellos es trabajar en conjunto para todo esto, para limpiar un poco lo que es el hospital. Por ahora, el trabajo de limpieza será solo en la parte externa; será un trabajo en conjunto, por lo que decimos que el municipio es un brazo importante para poder», finalizó.