El Intendente Bruno Cipolini supervisó los trabajos que se realizan en el Parque Industrial

El intendente Bruno Cipolini visitó el Parque Industrial de Sáenz Peña, donde se realizan una serie de intervenciones que prevén el mejoramiento integral del mismo.

Allí, se realizó un recorrido por todo el Parque donde se pudo constatar el trabajo de la topadora sobre orugas, contratada por el municipio, que está realizando limpieza de plantas invasoras, quita de arbustos y nivelación de suelo en el sector oeste del predio Industrial.

Por otra parte, una retroexcavadora continúa construyendo canales para escurrimiento de agua pluviales del predio que está a disposición de los empresarios que quieran dar valor agregado a la materia prima de nuestra ciudad o instalar un emprendimiento de transformación que implique mano de obra local.

Una vez finalizada la obra será de gran beneficio para las empresas instaladas en dicho Parque, dado que permitirá amortiguar el efecto de las precipitaciones, optimizando la capacidad de escurrimiento del agua en la zona.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik, el diputado nacional Gerardo Cipolini; Hugo Aguado, responsable del área de mantenimiento e infraestructura del lugar; el presidente de la Cámara de Comercio, Rodolfo Chebuhar e integrantes de la Comisión del Parque Industrial de Presidencia Roque Sáenz Peña (COPISAPE).

El secretario de Desarrollo Local remarcó la ubicación estratégica del Parque sobre Ruta Nacional 16, recordó que el mismo tiene una superficie de 163 hectáreas, acceso pavimentado, agua potable y 10 empresas, más la Aduana-AFIP, desarrollan sus actividades dentro del mismo.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *