El intendente Bruno Cipolini participó de la inauguración la Casa Universitaria

Tuvo lugar la inauguración de la denominada “Casa Universitaria”, un espacio ideado por los pastores Carlos Fernando Miño y Javier Matviuk, la misma fue creada con el objetivo de brindar contención, ayuda y acompañamiento para estudiantes universitarios.

En la oportunidad, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea y el concejal Andrés Neznajko.

El Intendente felicitó a los Pastores que tuvieron la iniciativa, destacando que la Casa será de mucha ayuda para los jóvenes estudiantes, más aún para aquellos que vienen de otras localidades o provincias y muchas veces necesitan acompañamiento.

Por su parte, los responsables del lugar comentaron que por mucho tiempo soñaron con poder tener un lugar para ayudar de diversas formas a los jóvenes estudiantes y con ayuda desinteresada de varios vecinos lo lograron.

La Casa Universitaria está ubicada frente a la Universidad, Comandante Fernández N°800, cuenta con sala de estudio, biblioteca, conexión a internet gratuita, entre otras cosas que fueron pensadas de acuerdo a las necesidades de los estudiantes.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.