El Insssep convoca a elecciones de representantes de afiliados

El directorio del Insssep convocó a elección de vocales titulares y alternos y síndico, representantes de las y los afiliados activos y pasivos provinciales para el período 2021-2025, tal como lo dispone el artículo 22 de la ley 800–H. La Junta Electoral funcionará en Roque Sáenz Peña 8 de Resistencia, atendiendo al público de 8 a 11.30.

La Junta Electoral quedó integrada de la siguiente manera: presidente, Norma Piersanti; vicepresidente, Rafael Rosales; y vocales Gerardo Insaurralde y Ramón del Valle. Los padrones están exhibidos en el local de la Junta Electoral a disposición de electores y en la página oficial www.insssep.gov.ar.

El 4 de mayo de 2021 se realizarán las elecciones para elegir dos vocales activos (un titular y un alterno), dos vocales pasivos (un titular y un alterno) y dos síndicos por los afiliados (un titular y un alterno) por un mandato de cuatro años. Según el cronograma la asunción de las nuevas autoridades se prevé realizar el 5 de julio.

La resolución Nº 94 de 2021 convoca a los afiliados a elegir vocales activos, vocales pasivos y síndicos, mientras que en su artículo 4 establece el cronograma electoral.

La convocatoria a elecciones se dio el 28 de enero de este año; el 5 de febrero, inicio del período de tachas del padrón electoral, cuyo fin fue el 5 de marzo; el 5 de abril se dará la oficialización de listas de candidatos; el 4 de mayo el acto eleccionario; y finalmente el 5 de julio la asunción de las autoridades electas.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *