El gobierno del Chaco lanza los Mercados Populares Navideños

El Gobierno provincial presenta los Mercados Populares Navideños, una feria de emprendedores que busca llevar al consumidor bienes de buena calidad a precio directo establecido por las y los productores chaqueños. Las jornadas serán el 19, 21 y 23 de diciembre, y habrá productos frescos, artesanías, textiles, viveros y regalos de todo tipo en vísperas de las fiestas.

La iniciativa tendrá lugar en dos puntos de Resistencia: en la Plaza de la Integración, ubicada en avenida 9 de Julio y Avenida España, y en la Plaza Paso Sur, situada en avenida Belgrano y Falucho.

En unos 35 puestos, los productores atenderán al público desde las 9 hasta las 13, y desde las 17 hasta las 20:30. Se contará con Posnet para poder efectivizar las comprar con tarjetas de débito y crédito. Además se aceptará la tarjeta Alimentar.

Los Mercados Populares Navideños son organizados por los Ministerios de Producción, Industria y Empleo y de Desarrollo Social, como así también por las Secretarías de Economía Popular y de Municipios. Desde estas áreas se invita a participar a productores de distintos rubros: huertas, panificados, conservas, licores, miel, huevos, y cortes de carne.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *