El gobernador encabezó el acto por los 107 años de Gancedo

El gobernador Domingo Peppo, asistió este sábado a la localidad de Gancedo para celebrar su 107 aniversario con la comunidad.

En la oportunidad, dejó inauguradas 63 de un total de 70 viviendas y habilitó junto al intendente Alberto Korovaichuk y demas autoridades, tres cuadras de pavimento urbano y refacciones en el anfiteatro de Gancedo.

“Vinimos no sólo a compartir los 107 años y el reconocimiento a la historia, a los pioneros, a la gente que hizo este Gancedo, sino también a reconocer el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio y dejar las diferencias para cuando haya que dirimirlas. Sepan que cuentan con este Gobernador para intentar llevar adelante todos los proyectos que tiene Gancedo”, dijo Peppo en su saludo a la comunidad.

“Hoy se inauguraron 63 de 70 viviendas, las siete restantes estarán concluidas dentro de poco. Estamos viendo la alegría de la gente y eso nos invita a seguir trabajando y conseguir más viviendas. En todo el territorio, estamos trabajando fuertemente en terminar las viviendas que están en ejecución”, aseguró el gobernador.

Por otra parte, se habilitaron tres cuadras de pavimento urbano en el acceso al Jardín de Infantes Nº 96 Alejandrino Chamut. El tramo corresponde a las calles San Martín, Río Negro, Costa Rica y Canadá. Además, se inauguró la refacción del Anfiteatro de Gancedo. .

Asimismo, el gobernador expresó que se trabajará en la materialización del parque industrial para la localidad, además de buscar fortalecer el parque que aloja a los meteoritos con una línea de media tensión.

Durante su paso por Gancedo, el primer mandatario recorrió las obras del Jardín de Infantes del programa “3000 Jardines”. Asimismo, visitaron la obra de la terminal de ómnibus que tiene un gasto por parte del municipio de más de 11 millones.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.