El gobernador de Corrientes anunció la licitación del segundo Puente

El primer mandatario de la vecina provincia, Dr. Gustavo Valdés, publicó en la mañana de este sábado un mensaje en su cuenta personal de Twitter, donde adelanta que la construcción del segundo Puente Chaco-Corrientes estará incluida en la próxima licitación de Participación Público-Privada.

Definiéndolo como “Histórico”, el gobernador correntino anunció a través de su cuenta de Twitter, “La construcción del segundo puente #Corrientes-#Chaco estará incluida en la próxima licitación de Participación Público Privada (PPP). Esta gran e histórica noticia beneficiará a más de 16 mil usuarios diariamente. ¡Esta es la forma de construir futuro!”, cerró.

Pedido de intervención a la Cancillería por incidente en Apipé
Mientras se desarrollaba este sábado un concurso de pesca en la Isla Apipé al norte de Corrientes, embarcaciones que se identificaron como fuerzas militares del Paraguay irrumpieron a pocos metros de la costa argentina y ordenaron el cese del mismo.
El incidente fue repudiado por el gobernador correntino Gustavo Valdés, y pidió la intervención de la Cancillería argentina en el asunto, dado recientes convenios de integración que se vienen dando con el país vecino.

El mandatario expresó que observa con preocupación este acontecimiento, a la vez que dejó claramente explicitó que accionará por todos los medios necesarios para proteger los intereses de los pobladores de aquella zona de nuestra provincia y país.

Asimismo insistió que el marco de fraternidad y convivencia que impera en la relación con la República del Paraguay, hace que sorprenda este hecho, por lo que aguarda una pronta rectificación de esta actitud, más allá de las medidas que ha tomado solicitando la intervención de la Cancillería argentina.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.