El Gobernador anuncio en Sáenz Peña que la ciudad contará con un circuito de karting, superbike y motociclismo

Capitanich estuvo reunido con el intendente Bruno Cipolini y acompañado por el Ingeniero Hugo Varela, administrador de la Dirección de Vialidad Provincial Chaco, el presidente de APICH, Tati Reguera, el arquitecto Leonardo Stella se presentó imágenes y videos 3D en la formación del proyecto del circuito de 3.820 metros de extensión de pista que tendrá usos múltiples para la localidad.

En su visita Capitanich destaco que «Queremos que el circuito pueda ser utilizado para pista de karting, superbike, motociclismo y las diferentes categorías nacionales y zonales de turismo carretera y otras opciones en automovilismo». Esto significa un nuevo espacio para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar

Revelo ademas que el proyecto de mención cuenta con una plataforma de 7 hectáreas que significa una ampliación del circuito actual de Sáenz Peña. Eso significa más obras de infraestructura complementaria como la autovía de la Ruta 16 en el tramo desde la rotonda de la Ruta 95 hasta el acceso al circuito, más obras en pistas y accesorios.
Este anteproyecto es muy bueno porque contempla 3.820 metros de extensión de pista con distintas opciones para las distintas categorías, dijo.
El primer mandatario aseguro que «tendremos circuito de alta calidad que genere atracción del turismo, nuevas inversiones y mas empleos para los chaqueños y chaqueñas «concluyo.
Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *