El Dr Miguel Mariano Aranda es el nuevo Juez Federal subrogante de Saenz Peña

El conjuez Miguel Aranda, pasará a ocupar el cargo de Juez Federal de primera Instancia Subrogante, a partir del 1 de enero del año próximo.  

Así lo dispuso la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, tras el acuerdo que quedó plasmada en la Resolución administrativa Nº611/18, las designaciones fueron acordadas por un consenso entre los jueces Rocío Alcalá, José Luis Alberto Aguilary María Delfina Denogens que integran la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia

En la resolución fechada el 17 de diciembre de 2018- se designa «Juez Federal Subrogante de Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña –Chaco- al Dr. Miguel Mariano Aranda –Ac. Extraordinario Nº1653/18-, quien previo juramento de ley, asumirá formalmente dicho cargo a partir del 01/01/19. En consecuencia, a partir de esta fecha cesará en sus funciones el Dr. Aldo Mario Alurralde como Juez Subrogante del citado Tribunal».

La vocal del tribunal federal, María Delfina Denogens fue la encargada de tomar juramento al flamante funcionario judicial.

 De esta forma, se intenta normalizar, aunque de manera provisorio y hasta tanto se designe al Juez Titular, el cargo que quedó vacante en la ciudad termal luego de la partida de la Jueza Zunilda Niremperger, primera y última magistrada federal titular, que tuvo Sáenz Peña.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.