Locales

El Consejo de la Magistratura tendra sede propia n Saenz Peña

Así lo aseguro el actual presidente del órgano constitucional provincial el Dr. Edgardo Reguera

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia del Chaco tendrá sede propia en Sáenz Peña, “base fundamental en la realización de su autonomía funcional, en post de brindar una mejor tarea y más eficiente para todos los ciudadanos del interior provincial” destacaron sus autoridades.

Por unanimidad, el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia de Chaco, dispuso el funcionamiento de una sede propia en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el que será inaugurado el día martes 25 del corriente mes y año a las 17y30 horas.

La delegación del Organismo Constitucional funcionará en la esquina 16 y 5 del centro, donde anteriormente estaba el Juzgado Laboral N° 2, de esta manera se concentrarán todos los trámites

La decisión fue adoptada en el marco de una propuesta del actual Presidente del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento el Dr. Edgardo Reguera, que fundamentó la importancia en función de dos cuestiones, la independencia del órgano y la necesidad de contar con sede propia, toda vez que más del 60% de los exámenes que se toman corresponden a cargos del interior provincial.

Comparte esta noticia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba