El conmovedor mensaje de la chica violada por cinco hombres en Salta «Estoy más viva y fuerte»

Hace una semana, Belén fue violada salvajemente por un grupo de hombres que la violaron que la dejaron tirada creyendo que estaba muerta. 

«Ya estoy en casa. Fuerte y recuperandome rapidísimo con la ayuda de todos ustedes que me dieron fuerzas y no me dejaron caer y hoy estoy viva y sigo de pie por mi familia y por toda la gente que jamas me abandono», así arranca el texto que Belén Castillo, la joven salteña de 18 años que fue violada por cinco hombres, en su perfil de Facebook.

«Es una situacion fea lo que estoy pasando podran sanar mis golpes pero esta bronca e impotencia nadie me la saca . Ya con el tiempo se que se me va a pasar y ayuda psicologica. Siempre vi en las noticias de las chicas que mataban que pasaron por lo q yo pase pero a comparacion que ellas callaron y a mi me quisieron Callar pero hoy ESTOY MAS VIVA Y FUERTE!! Dios me dio otra oportunidad dios tiene un proposito conmigo. Me puso una prueba y la estoy pasando», escribió Belén, la chica que conmovió a su provincia hace una semana cuando fue entregada por un amigo a un grupo de hombres que la violaron y la dejaron tirada creyendo que estaba muerta.

«La verdad que estoy recuperandome de 10 !! Y esta sonrisaaa contagiosa que tengo nadie me la va APAGAR.. Hoy soy fuerte y estoy viva gracias a ustedes. TIAS TIOS MAMA ABUELA HERMANOS FAMILIA AMIGOS AMIGAS COMPAÑEROS VECINOS MI PUEBLO MI SALTA», concluyó la joven.

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: