El Club Rey del Norte de Sáenz Peña se quedó con la medalla de bronce de los Juegos Nacionales Evita

La categoría 2004 del Club Rey del Norte de Sáenz Peña, fue medalla de bronce en los Juegos Nacionales Evita

Es la primera vez que este club saenzpeñense participa del Torneo Nacional Evita, y fue todo un logro haber obtenido una medalla.

“Es un premio al esfuerzo y al sacrificio, no solo de los chicos, sino también de los entrenadores”, dijo uno de los padres que siempre acompaña las hazañas del club.

Miguel Angel Insaurralde, manifestó su alegría y de todos los padres por el logro obtenido por el club. “Como padres estamos muy orgullosos y agradecidos sobre todo con los técnicos que dedican muchas horas de trabajo para que los chicos logren una buena actuación como fue en esta oportunidad”.

“Es un gran privilegio para todos, más para los chicos porque dejaron bien parado a Sáenz peña y al Chaco. Es un orgullo para nosotros como papás, como club y como persona que amamos el futbol. Es una alegría inmensa, no tenemos palabras para agradecer este logro y la gran experiencia que resulta para los chicos y sobre todo llega a este tercer puesto en un torneo nacional tan importante como son los Juegos Evita. Ahí están los mejores y gracias a Dios se nos dio a nosotros también”, dijo Insaurralde.

El Club Rey del Norte , no tienen un predio propio, los chicos entrena en calle 6 y 3 del barrio Lamadrid , en un espacio verde que la municipalidad acondicionó sobre las vías del ferrocarril y en ese lugar entrenan ambas categorías . “Ese es nuestro predio, nuestro estadio único, porque no tenemos un espacio físico propio”.

Dijo Isaurralde que a los chicos “se les enseña lo mejor, tienen la mejor preparación, porque más allá de que exista inconveniente a la hora de entrenar sobre todo por el clima, o con mucho frio en invierno o mucho calor en verano , todo ese esfuerzo tuvo su fruto. Para los chicos es una gran alegría, para Sáenz Peña también, porque los chicos fueron representando no solo al Chaco sino también a Sáenz peña”, dijo Insaurralde .

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.