Educación lanza capacitación para docentes sin cargo alguno

El Ministerio de Educación, a través de las direcciones generales de Niveles y Modalidades, de Política Socioeducativa y de Ciencia y Tecnología y de la Dirección de Perfeccionamiento, Capacitación y Actualización.

La implementará la Formación de los Docentes sin cargo desde el mes de agosto hasta octubre.Se trata de una medida lanzada en el marco de la Formación Permanente, tal como se garantizó desde la cartera educativaa lo largo de estos últimos años.

El programa considera instancias no presenciales y presenciales, con aporte teórico y la propuesta de intervención pedagógica que permita poner en valor el abordaje de los mismos.

La inscripción se realizará en el mes de julio a través de las diferentes Direcciones Regionales Educativas; información que se ampliará oportunamente.

Con el presente anuncio, el Estado provincial garantiza acciones de formación continua a todos los docentes y oferta estatal gratuita de capacitación, perfeccionamiento y actualización de manera sistemática y formalizada, tal lo expresado en la Ley Provincial de Educación 6691, Art.48,inc.i.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *