Dos muertos y cuatro heridos de extrema gravedad deja un violento accidente de transito en ruta 16

El terrible  accidente ocurrió está tarde cerca de las 18:00 horas sobre Ruta 16 a la altura  del kilómetro 172.

El violento accidente tuvo como participantes a un automóvil marca Chevrolet Prisma dominio NZF-757 ,color gris, con 4 ocupantes, dos mayores y dos menores de 8 y 5 años y una ambulancia de la empresa SERVIMED, marca Peugeot Expert color blanca, la cual era conducida por C. A. R. de 36 años, chofer con domicilio en la provincia de Corrientes, quien estaba acompañado por C. H. G de 40 años también oriundo de corrientes. de la provincia de Corrientes que realizaba un traslado.

Según la información difundida de manera oficial Rocío Gabriela Lescano, de 28 años, de profesión Gendarme,  falleció en el nosocomio poco después de haber arribado al Hospital 4 de Junio. En tanto que  su esposo Hernán Edgar Romero, de 33 años, también Gendarme, falleció cerca de las 19:00 horas. Ambos eran oriundos de la ciudad de Pirane en la Provincia de Formosa.

El accidente habría sucedido cuando por motivos que aun se investigan el automóvil Chevrolet habría mordido la banquina, ingresa nuevamente a la ruta cruzándose de carril e impactando de frente con la ambulancia, la violencia del impacto hizo que el Chevrolet Prisma se partiera literalmente en dos.

En el lugar trabajó personal de la División Bomberos y de la Policía; que debieron realizar denodados esfuerzos para rescatar a las víctimas de otro lamentable accidente en esta Ruta Nacional con su cinta asfáltica en pésimo estado.

Desde el nosocomio local también se informó  que los hijos menores del matrimonio, de 5 años con (politraumatismo con TEC grave, con asistencia respiratoria mecánica) y el de 8 años de edad con (traumatismo de cráneo moderado y escoriaciones) se encuentran en estado crítico con asistencia respiratoria, el menor de los niños se encuentra en estado desesperante y aun hasta el cierre lucha por su vida. 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.