Distinguieron a juezas de paz y faltas en encuentro nacional

La justicia de paz y faltas del Chaco volvió a marcar su presencia a nivel federal, esta vez, en las jornadas nacionales e internacionales sobre la materia que tuvieron en San Luis.

Allí las juezas Celia Altamiranda (Sáenz Peña) y Silvana Leoni (La Tigra) recibieron una mención especial por su participación en el concurso de ponencias.

El encuentro contó con una numerosa delegación chaqueña que fue encabezada por la ministra del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas. También asistió Nelson Mussin, inspector de Justicia de Paz y Faltas.

Strizik integra comisión promotora

Por otra parte la jueza Isabel Strizik (Pampa del Infierno) fue designada presidenta de la comisión promotora para la creación de la Federación Argentina de Jueces de Paz. La vicepresidencia será ocupada por Leandro Guanziroli (San Luis).

Desde la comisión se recordó que María Luisa Lucas, reconocida por su trabajo en pos del fortalecimiento de la justicia de paz y faltas, fue la impulsora de la idea de crear una federación que reuniese a todos los magistrados del fuero en el país.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.