Diputados interactuaron con niños y familias en la plataforma virtual Mini Poder Legislativo

Fue en el Stand del Poder Legislativo en la Bienal Internacional 2018. Allí los diputados Hugo Sager, Carina Batalla y Héctor Vega se acercaron a los niños y familias que concurren interesaron en conocer la plataforma interactiva del Mini Poder Legislativo, a través del cual se conoce la labor legislativa, por medio de juegos, de manera divertida.


Además de interactuar los visitantes se sacan una foto digital desde una ´banca de diputado´ que luego se llevan como recuerdo. También se recibió la visita de legisladores mandato cumplido e instituciones que contienen a personas con discapacidad.

Batalla: “van a poder conocer la labor que hacemos como diputados”

La Vicepresidenta 2ª diputada Carina Batalla resaltó la presencia de los niños y de las familias en el Stand y respecto del programa Mini Poder Legislativo aseguró que “es una propuesta diferente donde los invitamos a todos que la visiten”. “Van a poder ser diputado por un día, se pueden llevar una foto de recuerdo, con entregas de globos y material informativo del Poder, y lo que hacemos en las sesiones, pero sobre todo que conozcan la labor que realizamos como diputados día a día” apreció.

Sager: “poder interactuar es positivo”

“Traer el Poder Legislativo a la Bienal ha sido un acierto” afirmó el diputado justicialista Hugo Sager quien marcó el interés de la gente en visitar el Stand y nosotros – dijo- poder interactuar con ellos, eso es positivo” planteó, por lo que no queda más que “invitarlos a todos a que pasen por el stand del Poder Legislativo, donde la atención del personal es de excelencia y los hace sentir a todos muy bien y de lo que nosotros dependa vamos a interrelacionar con la gente, porque en definitiva este es el poder de la gente” señaló Sager.

Vega: “que la ciudadanía pueda valorar y conocer el trabajo que hacemos los diputados”

Por su parte el diputado Héctor Vega felicitó la labor de la titular del Poder Elida Cuesta y remarcó el esfuerzo puesto en el Stand. “Una vez mas estamos presentes en esta Bienal 2018 en la que mucha gente se acerca, es una buena forma de hacer que la ciudadanía pueda valorar y conocer el trabajo que hacemos los diputados”. “Mis felicitaciones a la presidenta por la gestión y a los empleados que acompañan este proyecto” sostuvo Vega que entregó a los niños Constituciones.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.