Diputado de Cambiemos asegura que “El norte chaqueño necesita ambulancias con urgencia”

El diputado Alejandro Aradas volvió a denunciar falta de recursos “Se agrava cada día mas la situación por la falta de ambulancias en el Chaco, pero en el norte chaqueño es aún más urgente”, sostuvo Alejandro Aradas.

El legislador provincial de Cambiemos contó que recibió la información que la semana pasada dos pacientes fueron trasladados desde El Sauzalito hacia Castelli en camionetas particulares. “Venimos reclamando y denunciando con frecuencia este tipo de situaciones y no recibimos respuestas del Gobierno”, agregó.

Insistió en que fueron públicos varios casos de traslados en patrulleros a accidentados o enfermos en localidades como Presidencia de la Plaza y Pampa del Infierno. “Estos casos reflejan la situación difícil en el que se encuentra el sistema sanitario en el Chaco”, dijo.

“Entendemos que debemos hacer públicas estas situaciones a las que muchas veces el gobernador esconde debajo de la alfombra. Sabemos que el gobernador no se puede encargar de problemas chicos, como no tener ambulancias en los hospitales, porque tiene que atender conflictos diarios cada vez más graves para su administración”, agregó.

“Cuando Peppo no tiene la noticia de un intendente del PJ con prisión preventiva, tiene que atender un conflicto político interno partidario como el del miércoles pasado en la Cámara. Así es muy difícil que se ocupe de ver si los hospitales tienen todo lo necesario para brindar un buen servicio a la comunidad”, ironizó.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.