Dio comienzo la pavimentación de la calle 0000

El Municipio Termal continúa trabajando en la ejecución de obras que benefician a la ciudad.

En ese sentido ya comenzaron los trabajos de pavimentación en la prolongación de la avenida Sarmiento (avenida 1) desde el Mural del Centenario hasta calle 9, frente al predio de Ferichaco.

Luego de los trabajos previos, que incluyeron relleno, nivelación y compactación de suelo, ya se comenzó con el  hormigonado en la calle 0000 o prolongación de la avenida 1. En ese sentido se hormonaron los primeros 150 metros  de la obra que aportará una imagen distinta al sector. La misma contempla la construcción de 450 metros de pavimento de dos manos, desde el Mural del Centenario hasta calle 9.

Será una zona embellecida urbanísticamente, con la característica de ser una curva que bordea la traza de lo que fue la antigua leñera del ferrocarril, con un cantero central e iluminación.

Esta obra además de mejorar la calidad de vida de los que habitantes en la zona, apunta a una serie de acciones que lleva adelante la Municipalidad para descongestionar el transito del microcentro de la ciudad y contribuir con la seguridad ciudadana.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *