Dictaran taller de competencias para la empleabilidad en Sáenz Peña

Desde la segunda semana de marzo, se dictará el taller de competencias para la empleabilidad en la Oficina de Empleo y en el Salón Benítez del Municipio de Sáenz Peña.

El taller tendrá una duración de dos meses y los acreditados percibirán $1.050 por mes. Una vez culminado el taller, continuarán con el siguiente, permaneciendo en el sistema. «Está destinado a las personas que hicieron el curso de inserción laboral y las que no tienen ayuda económica de la Nación», explicó Romina Aguirre.

Los talleres contarán con un diseño pedagógico definido por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, a través del programa Jóvenes con más y mejor trabajo

Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI y número de Cuil, los datos serán cargados a la plataforma de internet, se extraerá la certificación y la persona ya quedará inscrita dentro del taller.

Del lanzamiento participaron Rafael Acuña, responsable de la Oficina de Empleo Municipal; la Técnica Romina Aguirre, del área de capacitación y Pamela Van Ek, coordinadora de Pymes.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.