Dictarán cursos de albañilería y electricidad en el barrio Milenium

Así lo aseguro Carmen Fernández, encargada de la coordinación del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y el titular de la Oficina de Empleo del Municipio, Rafael Acuña, los funcionarios dieron toda la información sobre los cursos que realizarán próximamente para fomentar la inclusión en el campo laboral.

Fernandez afirmo que “desde el momento en el que me hice responsable de este lugar, creímos necesaria, junto a la Oficina de Empleo del Municipio de Sáenz Peña, la posibilidad de dictar algunos cursos de albañilería y electricidad para que, en un corto plazo, los alumnos tengan la posibilidad de insertarse laboralmente”, indicó.

En ese mismo marco Romina Aguirre, responsable de capacitación y relación empresarial, señaló que estos cursos se dictan por las necesidades que existen en los distintos barrios, en especial el barrio Milenium. “Es un trabajo que lo llevamos adelante en otros puntos de la ciudad como el CIC del barrio Santa Mónica; barrio Colón y Néstor Kirchner”, informó. En ese mismo orden revelaron que estos cursos estarán certificados por el Ministerio de Producción y Trabajo.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.