Detuvieron en Sáenz Peña al joven que atropelló a dos gendarmes y se dio a la fuga tenia antecedentes similares

Fue detenido en Sáenz Peña el joven Miguel González, quien el pasado 8 de julio atropelló con una camioneta a dos efectivos de Gendarmería Nacional para luego darse a la fuga.

El accidente con los gendarmes se produjo el pasado 8 de julio en la lcoalidad de Fuerte Esperanza, en inmediaciones a Miraflores, mientras los efectivos de Gendarmería realizaban un control vial. En esas circunstancias, González había colisionado a dos efectivos con su camioneta Hilux para luego darse a la fuga, luego de haberse negado a detenerse en el control.

La detención se produjo en un estudio jurídico de la ciudad termal de calle 19 entre 10 y 8, donde el joven acompañado de su madre requirió los servicios de un abogado para poder entregarse a la Justicia ya que pesaba sobre él un pedido de captura desde el Juzgado Federal de Sáenz Peña.

El delito que se le imputa es atentado y desobediencia a un funcionario público. El joven esta a la espera de ser indagado y adelantó su abogado que el mismo será puesto a disposición del Juez Federal ante quien ya presentó un escrito para solicitar la libertad del mismo bajo caución.

El abogado Alfredo Massi sostuvo que la presentación de González iba a ser espontanea, pero lo detuvieron en el momento en que llegó al estudio jurídico.

Ya tiene antecedentes de un incidente parecido

El sujeto acusado de haber atropellado a los gendarmes en Miraflores, según datos obrantes en la División Drogas de Sáenz Peña, ya habría evadido controles en el puente Chaco-Corrientes y se  halla investigado por narcotráfico.

Por tal motivo tenia pedido de captura y por ese motivo se había montado un operativo de búsqueda en varias localidades vecinas a Sáenz Peña.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *