Desde la linea ¨PRO Desarrollo¨ proponen a Nazareno Storani como presidente del partido oficialista

Una linea interna del partido de Mauricio Macri en el Chaco se autoconovoco en Saenz Peña y por unanimidad se definió presentar una lista completa que competirá contra la lista oficial.

Para el día 20 de marzo las autoridades del Pro Chaco convocaron a elecciones internas del partido, como fue confirmado por el edicto publicado en algunos medios el 23 de enero.

En virtud de esto, se realizó una reunión de referentes de todas las localidades del Chaco en Presidencia Roque Sáenz Peña, convocados por Ernesto Blasco, donde por unanimidad se votó para presentar una lista completa  que competirá contra la lista oficial, para la renovación del Consejo, como para la Asamblea partidaria.

En esa reunión  de referentes hubo un acuerdo para que el candidato a presidente del partido de la línea interna denominada Pro Desarrollo sea Nazareno Storani, quien pertenece al Pro Sáenz Peña.

“El Pro es un partido nuevo, pero es un partido que vino a ser protagonista por los próximos 50 años y nosotros creemos que tenemos la capacidad de ser los protagonistas en este momento en el Chaco”, dijo Storani.

Remarcó la importancia de la Alianza Cambiemos formada por la UCR,  Pro, CC y el Partido Fe y en tal sentido dijo que “esta gestión priorizará fortalecer los lazos con los mismos. Tal como lo pregona nuestro presidente Mauricio Macri”.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.