Desarrollo humano municipal hizo entrega de silla de ruedas y elementos ortopédicos

El área de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáez Peña a cargo de su Secretario Luis Collavino junto con el Secretario de Gobierno Bruno Cipolini, resposables del área de Discapacidad, Marcelo García, la Asistente Social Patricia Cordeiro entregaron elementos para usos en discapicidad.

Los funcionarios  realizaron la entrega de estos importantes «ELEMENTOS ORTOPÉDICOS» (OTTO BOCK, silla de ruedas común 18 y FRLL WHEEL, silla de ruedas Gen 16) a GUEVARA MARCELO GUILLERMO, DNI 39.177.458, del barrio Belgrano y a GODOY LEONARDO GERMÁN, DNI 41.759.494 del barrio Sagrado Corazón con el fin de mejorar la calidad de vida de los mismos. Fueron recibidos por los propietarios y sus respectivos garantes (Madres). Estos elementos fueron gestionados por el equipo técnico del Área de Discapacidad. Cabe agregar que desde varios años dicha área es nexo entre la persona con discapacidad y la «ONG» por la inclusión «CILSA.
Agradecemos también a la directora del Servicio de Cet de CRECER Ely Rodríguez , la terapista Ocupacional Yanina Rodríguez como así también a Fernando Quirós, Mauri Carballo y el acompañamiento de la Dirección de Tránsito.
La familia de estos jóvenes muy agradecidas con la gestión, por el compromiso asumido con las personas más vulnerables y por la responsabilidad en la resolución inmediata de los pedidos.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.