Departamento municipal de vacunacion realizara un operativo en los barrios

La Municipalidad de Sáenz Peña informa, a través del Departamento de Veterinaria, el cronograma de vacunación antirrábica gratuita para mascotas.

Esta semana, el operativo de vacunación se realizará de 8:30 a 12. El martes, la vacunación se hará en calle 46, entre 17 y 19 del barrio Evita; el miércoles en calle 36 y 13 del barrio Nuevo; el jueves en calle 11, entre 28 y 30; y el viernes se hará lo propio en calle 17, entre 36 y 38 del mismo barrio.

Desde Veterinaria Municipal solicitan a los propietarios de las mascotas que los animales cuenten con collar y correa para facilitar la tarea de vacunación.

Se recuerda que el departamento, ubicado en calle 15, entre 10 y 12 (detrás de la Dirección de Tránsito), presta el servicio de esterilización de mascotas (castraciones) de 8 a 10, y consulta de atención animal a bajo costo, de 8 a 11:30.

El área se reserva el derecho de suspender la vacunación y las castraciones por razones climáticas o de fuerza mayor. Solicitan a los propietarios que no mediquen a las mascotas, previa a la vacunación, y en caso de hacerlo dar aviso al veterinario.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.