Del 24 de Octubre al 11 de Noviembre postulantes podrán inscribirse para el ingreso al poder judicial del Chaco

La misma será para empleados auxiliares administrativos, ademas se incluye en el llamado a aspirantes con discapacidades tal cual lo dispone la ley

Así lo informo el Colegio de Abogados de la segunda circunscripción que preside el Dr Leandro Arrudi. Todo ello surge de la resolución del Superior Tribunal de Justicia del Chaco con las firmas de la totalidad de los magistrados de fecha 5 de Septiembre del corriente año.

La convocatoria a inscripción según el escrito del alto cuerpo judicial se hará desde las 0 horas del 24 de Octubre del corriente año , hasta las 24 hs del 11 de Noviembre del mismo año y se debe a que el listado de aspirantes a ingresar   en la resolucion 1009/13 ya ha sido prácticamente cubierto en su totalidad y por ello es menester hacer un nuevo llamado a postulantes para los tribunales de la segunda circunscripción judicial con asiento en Saenz Peña.

En el mismo aclaran que los ingresos serán rigurosamente por concurso público abierto de oposición y antecedentes tal cual se rige en la ley 853/A. En la misma se exige ademas un examen de comprobación , oral, escrito y de cualidades acordes con la reglamentación en plena vigencia, en ese mismo orden y de acuerdo a la mencionada resolución se llama ademas a incluir a personas con discapacidades diversas que le permitan acceder al poder judicial del Chaco.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.