Tecnología

De la mano del Banco del Chaco, Mateo Salvatto cerró la Expo Trabajo UNNE

El joven emprendedor tecnológico destacó las oportunidades y el desafío de la inclusión para promover un futuro mejor.

Expo Trabajo UNNE finalizó con la presentación de Mateo Salvatto, en una propuesta impulsada por el Banco del Chaco, para fortalecer el vínculo y conectar entre las empresas y los jóvenes profesionales de la región.

Durante toda la jornada, se realizaron conversatorios, presentaciones y en el Aula Magna, empresas conectaron con estudiantes y jóvenes profesionales para poner en valor el talento local.

«Nuestra presencia aquí es un testimonio de nuestro compromiso con el desarrollo de la provincia y con la formación de jóvenes talentos», expresó Claudia Bernardis directora de NBCH al presentar a Mateo Salvatto en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE dónde se realizó el cierre de la jornada.

En ese sentido, afirmó que «como institución financiera, entendemos que tenemos un papel fundamental y dinámico en la generación y provisión de herramientas inclusivas que permitan disminuir las asimetrías».

El Banco del Chaco también presentó Unicobros, el desarrollo digital del banco chaqueño para simplificar las ventas y los cobros. En este marco, orientado a «profesionales del futuro» como una solución integral para el desarrollo de negocios locales

Comparte esta noticia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba