Daniel Arroyo anticipó medidas para “personas endeudadas”

El candidato a diputado nacional y ex ministro de Desarrollo Social, adelantó que el Gobierno anunciará medidas para las «para ayudar a todas aquellas personas endeudadas» en el marco del relanzamiento tras la derrota en las PASO.

«Los dos problemas más graves son el precio de los alimentos y el endeudamiento de las familias», planteó en diálogo con Radio 10.“Hay que ir por mejorar el bolsillo de los argentinos y hay que acelerar la Ley de Góndolas y el Súper Cerca. Hay mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes. Creo que los cambios del Presidente y del gobernador van orientados en ayudar en lo económico y acompañar en el día a día a los argentinos”, aseguró.

El Gobierno nacional relanzará su gestión bajo dos lemas: “más peronismo y shock económico”. Así lo acordaron tras una reunión de Alberto Fernández con los gobernadores peronistas en La Rioja en la que participaron los nuevos miembros del Gabinete.

Daniel Arroyo sostuvo que “el problema más crítico hoy está en la vuelta al trabajo de los jóvenes y los mayores de 45 años. Así como se encaró el programa de darle una deducción impositiva a las empresas que toman jóvenes tendría que haber para los que tomen a mayores de 45 años”.

Consultado sobre expresiones de la militante social Mayra Arena, Arroyo evitó polemizar y sentenció: “Hay gente que siente que la política se alejó. Los dos problemas más graves son el precio de los alimentos y el endeudamiento de las familias”.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *