Cultura de Saenz Peña será subsede de la 36° Fiesta Nacional del Teatro

Las sedes se distribuirán en 40 salas, con más de 250 funciones en todo el NEA. Participarán más de 600 artistas y 250 trabajadores.
Presidencia Roque Sáenz Peña será subsede del evento nacional con tres espacios de presentación: el Centro Cultural Municipal, Sala Septiembre y la Usina Espacio.
Del 30 de septiembre al 02 de octubre la ciudad descorrerá los telones de sus escenarios para recibir a los artistas y el público aficionado.
El Centro Cultural Municipal y su sala de teatro recibirá a elencos de la CABA y de la provincia de San Luis, ganadores los tres en sus respectivas competencias.
El viernes 30 de septiembre a las 15 h el CCM recibirá a la puesta porteña «Sueños» dedicada especialmente para el público infantil saenzpeñense.
El sábado 01 de octubre a las 18 otra vez en el escenario mayor de la ciudad, el Centro Cultural Municipal, se presentará «Ana y Wiwi» otra apuesta artística dedicada al mundo de los más bajitos.
«Piel y Hueso» llegará de San Luis con su propuesta de Teatro Danza y cerrará la subsede Sáenz Peña con un espectáculo exclusivamente para adultos el domingo 02 de octubre desde las 20 h.
Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.