Cristian Avalos es el nuevo jefe de la Zona Sanitaria VII

En la Universidad Nacional del Chaco Austral se llevó a cabo esta mañana la presentación del nuevo director del Zona Sanitaria VII. Estuvieron presentes autoridades de la universidad y los concejales del PJ.
Cristian Avalos, quien estaba al frente del Servicio de Vacunación del Hospital 4 de Junio, fue designado como nuevo director de Zona Sanitaria VII, en reemplazo de Natalia Alfonso.
Las formalidad de asunción del cargo se llevó a cabo el día viernes y a partir de ese día ya se delinearon una serie de actividades ya que “esta va a ser una gestión muy comprometida, porque así también lo quiere la Ministra Centeno y el gobernador Capitanich”, según dijo Avalos al agradecer su designación.

Destacó la importancia de poder ampliar su trabajo a partir de ahora en toda la Región VII que no solo abarca Sáenz Peña sino también Avia Terai, Napenay, Campo Largo, Pampa del Infierno Concepción del Bermejo, Los Frentones, Rio Muerto y taco Pozo. “Es una vasta área donde vamos a trabajar intensamente en reforzar sobre todo lo que es el primer nivel de atención con una fuerte actividad en terreno porque cuando hacemos la captación, la prevención precoz de la enfermedad estamos aliviando al nivel más complejo como es el Hospital 4 de Junio”, dijo.
Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *