Continúa la vacunación del personal de Secheep

Avanza la vacunación de personal de Secheep contra el Covid-19. En el marco del Plan Provincial, el pasado miércoles 2, comenzó la aplicación de dosis a trabajadores de la empresa provincial que desde el minuto cero de la pandemia estuvieron trabajando para garantizar a la gente un servicio esencial como es el suministro eléctrico.

Siguiendo el cronograma para grupos estratégicos establecido por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, la vacunación comenzó con la aplicación de la primera dosis. “Hasta el momento, más de 700 agentes ya fueron vacunados en toda la provincia, y en la próxima semana continuará en diferentes lugares”, señaló el presidente de Secheep, Gastón Blanquet.

Los operativos de vacunación de los agentes de Secheep se realizaron en Resistencia (en el aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste), General San Martín, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela y Las Palmas; en tanto que la semana próxima continuará en Charata y Quitilipi, que son las ciudades cabeceras de las siete gerencias zonales que tiene Secheep.

secheep_vacunados

Satisfacción y agradecimiento de trabajadores

“Es un alivio. Al ser un servicio esencial hemos estado trabajando desde inicios de la pandemia para que la gente pueda contar con el servicio. En nombre de nuestras familias, queremos agradecer al gobernador, a los directores de la empresa y al Sindicato de Luz y Fuerza, por las gestiones para la vacuna”, señaló Ever Juárez, operario del sector de Conexiones e Inspecciones.

Con el objetivo de garantizar la provisión de energía eléctrica, el sector operativo de Secheep nunca cesó los trabajos. En ese marco, la Guardia de Reclamos, trabajó las 24 horas, desde el minuto cero de la pandemia. “Siempre nos cuidamos, aunque la llegada de la vacuna implica una tranquilidad importante, más allá de que debemos seguir cuidándonos”, señaló el agente Junior Almirón, quien resaltó “el acompañamiento que hubo de la Empresa con los elementos de higiene y seguridad durante todo este año y pico de pandemia”, destacó.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *