Concejales del Frente Chaqueño dan cumplimiento a promesa de la campaña política

Por gestión de los concejales del Frente Chaqueño, Luisina Lita, Carlos Pereyra y Hector Wasinger siguiendo expresas instrucciones del Gobernador Jorge Milton Capitanich, se llevo a cabo la registración técnico y social a 155 familias ubicadas en asentamientos de Sáenz Peña.

Todo ello con la finalidad de iniciar el proceso de regularización y mejoramiento urbano que conduce la secretaría de Desarrollo Territorial, a cargo de la Licenciada Marta E. Soneira, a través del Subsecretario de Ordenamiento Territorial Arquitecto Alan Struciat, el equipo técnico de Registro único de Beneficiarios del Hábitat ( RUBH ) de la Delegación Regional de Sáenz Peña , a cargo del Dr. Fabián Romero.

El concejal Hector Wasinger comentó “Que esto le permitirá a las familias, la posibilidad de mejorar su calidad de vida mediante el acceso a los servicios públicos básicos inherente a la dignidad humana, red eléctrica, red de agua entre otros”.
RUBH
Se trata de un proceso de registración social y relevamiento físico que posibilidad la integración urbana y social y otorga a las familias el reconocimiento de habitar un espacio del territorio provincial el Rubh no solo obtiene información detallada de una vivienda y las personas que la habitan sino que además ofrece la posibilidad de realizar una caracterización ambiental del sector donde se emplaza el barrio, ubicando los espacios culturales, sanitarios, de bienestar social y recreativo del mismo
Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: