Con apoyo municipal realizaron torneo de ajedrez en la Escuela N° 327

En la mañana del ultimo martes inició el Torneo de Ajedrez organizado por la dirección de la Escuela N° 327 “José María Gutiérrez”.

El mismo cuenta con el auspicio y acompañamiento de la Municipalidad de Sáenz Peña a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Subsecretaría de Deportes.

En tal sentido, el intendente Gerardo Cipolini junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino; el subsecretario de Deportes, Jorge Kanas y el responsable del área de discapacidad, Jorge García, acompañaron el inicio del torneo.

En la oportunidad, el Intendente destacó la iniciativa de la institución educativa y comentó que desde la Municipalidad se contribuye con gaseosas para los chicos y los profesores de la Subsecretaría de Deportes colaboran con la organización del evento, llevando la contabilidad de los puntos y controlando las mesas de juego.

La competencia se desarrolla durante dos jornadas (martes y miércoles) y cuenta con dos categorías 11 y 12 años el primer día y 13 años el segundo, y los alumnos ganadores son premiados con trofeos.

Desde la Institución agradecieron al municipio por el apoyo brindado para la realización del torneo.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.