Comienza este mes la Estudiantina 2018 de Sáenz Peña

La Dirección de la Juventud Municipal llevará a cabo una serie de actividades que incluyen bicicleteada, desfile de carrozas, elección de reina y el rey estudiantil termal.

A pocos días del inicio del mes de septiembre y en el marco del mes del estudiante, la Dirección de la Juventud Municipal llevará a cabo una serie de actividades que incluyen bicicleteada, desfile de carrozas, elección de reina y rey, coreografías y más.

En conferencia de prensa que tuvo lugar en la Dirección de la Juventud Municipal, Verónica Wilkovski, junto a la actual reina de los estudiantes Tatiana Zorrilla y los concejales Carmen Fernández y Juan Fuentes Castillo, brindaron detalles e invitaron a los estudiantes a participar de las actividades del mes del estudiante.

En ese sentido comentaron que el 1 de septiembre se jugará la final del torneo de fútbol y vóley en el Polideportivo Municipal donde se disputaran la E.E.S N° 59 y la E.E.S N° 174.Ese mismo día a partir de las 17:00 horas tendrá lugar la tradicional bicicleteada de bienvenida al mes del estudiante, donde participaran todos los estudiantes que se encuentran en promoción y pre promoción. La misma comenzará en el Parque temático y en esta oportunidad la bicicleteada terminará en la esquina de la plaza San Martín con actividades recreativas.

Entre el 1 y el 9 de septiembre se realizarán actividades organizadas por los aspirantes a reina y rey de los estudiantes. En tanto que el 9 de septiembre se realizará el desfile de carrozas y elección de reyes, con la participación de 22 carrozas, este año con la incorporación de la E.E.S N° 38 de Napenay.

Respecto a la serenata aún no se definieron fechas ni lugar, pero se está trabajando en la organización y solicitaron la colaboración y acompañamiento de los padres de los chicos que están en promoción.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.