Cirujanos especialistas realizaran hasta el 25 de este mes jornadas quirurgicas reparadoras

Los profesionales médicos todos ellos especialistas en cirugías reparadoras ya se encuentran trabajando en el consultorio N° 25 del hospital 4 de junio.

Carlos Navarrete director del hospital termal remarco que este trabajo viene a proseguir con una serie de jornadas itinerante para la zona que dejaron de hacerse por la pandemia y se retomó nuevamente a partir de ahora, el director destaco que la buena predisposicion además de los médicos del nosocomio local que participaran con los profesionales de la Fundación Plástica y Servicio de Cirugía Plástica y Quemados.

Ante un importante número de pacientes que arribaron al nosocomio local este domingo para poder ser evaluados por los médicos especialistas. La gente que sacó turno, en su mayoría son pacientes del interior que fueron revisados por los cirujanos del Hospital Maxilofacial y Quemados y luego serán evaluados por el equipo de médicos que vino especialmente para esta jornada, junto a los profesionales del nosocomio local.

Tras la evaluación a los pacientes, se comenzará a realizar las cirugías a partir de este lunes y consisten en reconstrucción mamaria, fisura alveolopalatina, secuelas de quemaduras y secuelas postraumáticas, entre otras. Los interesados que tengan algunas de las patologías nombradas aún pueden sacar turno llamando al teléfono 3644330828 o bien dirigirse al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.