Cipolini supervisó la obra de la autovía de la ruta 95

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, se acercó a la intersección de la calle 51 y ruta 95, donde supervisó el inicio de la pavimentación de lo que será la autovía, en el marco de la obra de la travesía urbana de Ruta Nacional 95.

“Esta es una obra por la cual habíamos bregado hace muchísimo tiempo, que la solicitábamos por muchísimos motivos, primero porque aporta al desarrollo de la ciudad, porque pone al resguardo a nuestros vecinos, parecía que no llegaba nunca pero hoy es una realidad contundente y una vez concluida será un avance extraordinario para Presidencia Roque Sáenz Peña”, manifestó Cipolini.

Por otro lado, el intendente destacó la visión progresista y la mirada especial de Vialidad Nacional sobre el futuro y el desarrollo de Sáenz Peña, ya que el año que viene se encuentra en estudio las avenidas circunvalares de las rutas 95 y 16.

La obra prevé una inversión de $124 millones, un plazo de ejecución de 12 meses, con seis meses de garantía, comprende una colectora urbana de 9 metros de ancho, que irá desde el acceso al Complejo Ecológico Municipal hasta la calle 351, con rotondas, con canalizaciones y desagües, dársenas, paradas de colectivos, la correspondiente iluminación y tendrá casi 7 kilómetros de extensión.

Uno de los ingenieros encargados de la obra explicó que actualmente se está trabajando en la modificación del proyecto original, por lo que se estima que el monto de la inversión se extenderá a $130 millones y el plazo de ejecución a seis meses más de lo previsto.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.