Cipolini anunció la remodelación del paso a nivel de calle 36

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, anunció la remodelación del paso a nivel de calle 1 y 36, que une los barrios Sarmiento y Tiro Federal.

La obra contempla el hormigonado de la calzada, sendas peatonales a ambos lados del mismo, señalización horizontal y vertical e iluminación.

“Esta obra se puede construir porque hemos finalizado el revestimiento del canal que sale de la represa del barrio Ginés Benítez, rumbo a este gran canal que bordea a la avenida 1. Este paso a nivel va a normalizar la relación de los vecinos de los barrios Tiro Federal y Sarmiento y beneficiará a todos aquellos que transiten por esta zona.

Por otro lado, contó que el canal de avenida 1 tendrá su propio trabajo técnico y se normalizarán las cabeceras del mismo, atento a las calzadas de hormigón que se construirán.

“Me parece una obra importante porque es el último paso a nivel que resta normalizar de todos los que existen en Sáenz Peña, brindará una estética distinta a la ciudad y en muy pocos días comenzarán a trabajar las máquinas, para que podamos ponerlo a disposición de los vecinos cuanto antes”, finalizó.

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: