Centro de Empleados de Comercio pide que los comercios cierren a las 18:00

Integrantes del Centro de Empleados de Comercio solicitó a la comunidad que las compras se organicen con tiempo para las fiestas de fin de año.

El secretario General del Centro de empleados de Comercio, Hugo Aguado acompañado por Sergio Leiva, secretario de asuntos laborales y demás integrantes de la comisión anunciaron que dicha entidad esta trabajado como años anteriores para el cierre de los comercios en un horario más temprano para los días 24 y 31 de diciembre.

En esta ocasión el mensaje está dirigido a la comunidad para que organicen las compras con anticipación los días previos tanto a la Navidad como al Año nuevo, “es una manera de darle la posibilidad a los empleados de comercio no solo de Sáenz Peña sino de alrededores de disponer de un poco más de tiempo para organizar como todos sus propias mesas de fin de año”, dijo Hugo Aguado.

“Estamos haciendo un llamado a la solidaridad de toda la comunidad , a todos los consumidores a que piensen en la familia mercantil. Ya hemos comprobado que cuando los comercios, las tiendas, los supermercados avisan que van a atender hasta determinada hora vemos que las comprar se organizan los días previos”, pidió Aguado.

“No debemos olvidar – dijo Aguado- que son los empleados de comercios los que a diario atienden a la gran mayoría de nuestra comunidad en distintos sectores, es por eso que pedimos que tengan esta consideración y darles a los empleados de comercio un mayor tiempo para poder disfrutar en familia como todos”.

Aguado explicó que por este tema, mantuvieron reuniones con la Cámara de Comercio y han estipulado que los comercios cierren todos a las 18:00 y a pedido de los comerciantes y dada las circunstancias económicas que nos afecta a todos hay sectores que nos han pedido, sobre todo las tiendas de indumentarias y regalarías poder atender hasta las 20:00.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.