Castelli: concurso para médicos forenses

El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de oposición y antecedentes a fin de cubrir cargos de jefe de división con funciones de médico forense en Juan José Castelli, con dedicación full time.

Está destinado a profesionales médicos o médicos cirujanos que cuenten con especialidad acreditada en cirugía, traumatología y ortopedia, ginecología y obstetricia u otra especialidad quirúrgica, preferentemente con formación en medicina legal y/o laboral y/o psiquiatra,

Los requisitos son: ser argentino/a nativo/a o naturalizado/a; poseer título de médicos o médicos cirujanos, expedido por Universidad Nacional o Privada reconocida oficialmente; acreditar especialización requerida; estar matriculado/a en Chaco, registrando una antigüedad de 5 años como mínimo.

Así como residir en la Provincia; carecer de antecedentes penales y de sanciones profesionales, y cumplir con los demás requisitos exigidos por la Ley 1 B -Orgánica del Poder Judicial y el Reglamento Interno del Poder Judicial artículo 4º, inc. b. La inscripción estará abierta hasta las 24 horas del 2 de septiembre de 2021, a través del formulario: https://t.ly/Af4K.

Luego, desde la misma dirección de correo electrónico consignada remitir a InscripcionesConcursos@justiciachaco.gov.ar  en PDF: Nota de solicitud de inscripción y declaración jurada suscripta con firma ológrafa del interesado, (confr. Modelo); Copia del DNI, del título habilitante; de certificados y/o títulos que acrediten especialización requerida y de constancia de matriculación y sanciones disciplinarias expedidas por el órgano encargado del gobierno de la matrícula.

 

Más información

Oportunamente se dará a conocer la integración de la Mesa de Examen, modalidad, fecha y lugar. Asimismo, advirtieron que se les requerirá la presentación de la documentación respaldatoria de los requisitos de inscripción, por lo que sugirieron contar a la brevedad con: Certificado de Domicilio y de Conducta, emitido por la Policía del Chaco; Constancia de Buena Salud, de matriculación y de no registrar sanciones disciplinarias, extendidas por el órgano encargado del gobierno de la matrícula (en original). Y copia simple de los cursos y congresos que se declaren en el Formulario de Antecedentes Laborales y Académicos.

Para mayor información se encuentra publicada en la página oficial del poder judicial la Resolución STJ Nº 683/21, el programa de examen y el modelo de nota de inscripción e instructivo del procedimiento de inscripción.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *