Carrio: En Charata deben bajar muchos aviones del narcotráfico por su cercanía con Santiago del Estero

En una visita «no política», según dijo la referente de Cambienos, criticó a Capitanich y Rozas por la falta de infraestructura que tiene el Sudoeste del Chaco.

Carrió sostuvo, en un contacto con la prensa, antes de iniciar su disertación, que venía sin ningún interés electoral, solo para promocionar las Pymes exportadoras.

Destacó la importancia del Sudoeste del Chaco en materia productiva, se mostró sorprendida por la cantidad de emprendimientos productivos que se ven a la vera de la Ruta Nacional 89 y cuando se le preguntó porqué viene poco (en obras) de los recursos que aporta la región a la economía nacional, respondió fustigando a los gobiernos de Ángel Rozas y Jorge Capitanich.

Carrio en un juego de palabras ratifico ante los medios de prensa que su lucha frontal con el narcotráfico sigue mas vigente que nunca y reflexiono diciendo ¨En Charata deben bajar muchos aviones¨, porque están al limite con la provincia de Santiago del Estero que es la capital del narcotráfico.

Se debe recordar que la presencia del auditorio estaba compuesto por empresarios del sector agropecuario y que no se permitió filmar la disertación ni las preguntas que desde el sector productivo y empresario se le realizaron.

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: