Luego de escuchar el comunicado que la Asociación había emitido como consecuencia de declaraciones que había realizado en la semana, Carrió respondió en forma terminante y fue muy crítica con los actores que participaron de la marcha contra el FMI el pasado 25 de mayo.

«Ellos creen que el FMI pone en crisis la patria. ¿Y no creían que De Vido cuando robaba todo, y cuando se robaban la energía y se roban YPF, no creían que se estaba robando la patria? Yo les contesto. Ese crédito que da el Banco Mundial, que da el pacto andino y que da el Fondo es para evitar el golpe de ustedes«, afirmó la diputada.

«No se puede hundir un gobierno. Ustedes pueden estar en desacuerdo lo que no pueden querer es que caiga el gobierno. Yo he defendido al gobierno de Cristina (Kirchner) muchas veces que algunos lo quería hacer caer. Opositora, no golpista», sostuvo.

Carrio participó del programa de Mirtha Legrand (Twitter: @CCARIPrensa)

Carrio participó del programa de Mirtha Legrand (Twitter: @CCARIPrensa)

La legisladora aseguró que respeta a los actores argentinos pero que «es obvio que algunos actores tuvieron preferencias enormes de dinero en el gobierno de Cristina Kirchner y esto no se puede obviar». En ese sentido, agregó: «Sino basta ver en (Ministerio) Cultura los contratos. Son escandalosos».

En el video aparecían los actores Pablo Echarri y Gerardo Romano argumentando el porqué iban a manifestarse. «Voy con mi familia al Obelisco a cantar el himno porque con el FMI la patria está en peligro», explicó Echarri. Un mensaje similar emitió Romano.

Luego de escuchar la palabra de los actores, la legisladora afirmó: «Les voy a contestar en el mismo tono dramático y televisivo de ellos. A la Patria la quisieron matar ustedes con la complicidad de actores, intelectuales y artistas».

Carrió recordó entonces que los artistas involucrados en el video en contra del acercamiento del Gobierno con el Fondo «cobraban mucho dinero del Gobierno, y permitieron que saquearan el país De Vido y todos los ladrones».