Carrió ahora dice que el pedido de renuncia de Garavano «fue una broma»

Tras la interna que se generó en Cambiemos, la diputada se expresó en su cuenta de Twitter y afirmó que “no condiciona ni disputa autoridad” con Mauricio Macri, y que los del pedido de «saque a Garavano» fue una borma.

Esta mañana, la diputada Elisa Carrió expresó palabras que retumbaron con fuerza en la interna de Cambiemos, cuando dijo que se amigara con Macri cuando lo eche a Garavano

Tras ello, fueron los ministros Alejandro Finocchiaro y Carolina Stanley quienes respaldaron la decisión de Mauricio Macri en sostener al ministro de Justicia, Germán Garavano, en su cargo.

“Desde el primer minuto de su mandato, (Macri) ha luchado contra la impunidad y la corrupción

Ahora, la líder de la Coalición Cívica puso paños fríos en su cuenta de Twitter, y dijo que sus dichos sólo fueron “una broma”.

“Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente. Lo que dije esta mañana fue una broma, no condiciono ni disputo autoridad”, dijo Lilita.

Aunque también agregó: “Pido disculpas por la forma, pero ratifico lo dicho porque es verdad. Ejerzo mi facultad de diputada de pedir juicio político a los funcionarios establecidos por la Constitución Nacional”.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.