Carlos Verza presentó el cuatriciclo con el que competirá en el Dakar 2022

Carlos “Yaguarete” Verza exhibió, en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, el cuatriciclo con el que competirá en el Dakar 2022 que se realizará en Arabia Saudita. “Me siento orgulloso de poder contar con esta fabulosa ley de sponsorización y de poder representar a la provincia en las competencias de nivel nacional e internacional como lo vengo haciendo”, expresó el piloto.

 

 

 

 

 

 

Junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Perez Cuevas, Carlos “Yaguarete” Verza exhibió, en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, el cuatriciclo con el que competirá en el Dakar 2022 que se realizará en Arabia Saudita. La máquina del piloto chaqueño se embarcará rumbo a Medio Oriente con el tiempo necesario para estar a disposición del evento el año venidero.

Osvaldo Pérez Cuevas indicó en conferencia: “Es un orgullo estar acá con Carlos Verza y su cuatri. Es importante destacar que es uno de nuestros deportistas que sus objetivos los lleva adelante en parte por el apoyo de la ley de sponsorizacion y del Instituto del Deporte”.

Además, dijo: “Para nosotros es muy reconfortante una persona como él, que es un faro para el resto de los deportistas de creer que nada es imposible, de que los sueños se cumplen y agradecerle por ser fuente de inspiración en el deporte chaqueño”.

Por su parte Carlos Verza manifestó: “Uno siempre hace lo posible para cumplir los objetivos que siempre cuestan, en este caso Arabia Saudita 2022. Me siento orgulloso de poder contar con esta fabulosa ley de sponsorización, la cual es la sexta vez que soy beneficiario, y de poder representar a la provincia en las competencias de nivel nacional e internacional como lo vengo haciendo”.

Cabe acotar que esta será la séptima participación del piloto saenzpeñense en el rally raid más famoso del mundo, del cual el año pasado no pudo ser parte por una cancelación en su vuelo hacía Arabia.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *