Capitanich de cara a las elecciones legislativas “Gobernar es escuchar y hacer: este 14 salgamos a votar al corazón”, dijo en su mensaje a los ciudadanos

El presidente del PJ provincial, Jorge Capitanich dejó un mansaje a través de sus redes sociales al pueblo del Chaco. De cara a las próximas elecciones legislativas de este 14 de noviembre, el también gobernador del Chaco reconoció que el pueblo “nos dio un mensaje en las PASO”.

“Entendimos que había muchos de nuestras hermanas y hermanos estaban enojados, con bronca, con desazón. Así que salimos a escucharlos… Nosotros escuchamos, pero también hacemos”, agrega en un video que dura apenas más de un minuto. Así destacó: “Gobernar es escuchar y hacer. Por eso implementamos un programa de recuperación de la actividad económica: congelamos los precios de los alimentos; aplicamos descuentos en supermercados y farmacias; lanzamos préstamos a tasa  0 para que chaqueñas y chaqueños puedan cumplir el sueño de la casa propia; aumentamos los salarios de los policías, docentes, trabajadores de la administración pública”.

Reproductor de vídeo

Y cierra: “No es lo mismo un modelo que cuida el bolsillo de las familias chaqueñas que uno que destruye…Este 14 de noviembre, tenemos una cita con la historia. Salgamos a votar al corazón”.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *