Campo Largo continúa invirtiendo en espacios deportivos

En el marco del programa obras del centenario, la Municipalidad de Campo Largo está construyendo un playón deportivo en el barrio Lote 49 un que tiene como destino final promover la práctica deportiva amateur, fortalecer el cuidado de las salud en niños, jóvenes y adultos, además de constituir un espacio publico para la participación comunitaria promoviendo procesos de inclusión que posibilitan el ejercicio de los derechos ciudadanos

El intendente Manuel Suarez, aseguró que esta obra trata de una moderna infraestructura comunitaria destinada para la práctica de distintas disciplinas deportivas como así también para actividades sociales. El playón consta de un rectángulo de hormigón con alisado a las que se aplicara pintura tipo resina acrílica termoplástica de alta flexibilidad.

Este proyecto, refirió el intendente Manuel Suarez, tendrá una significativa importancia ya que permitirá al barrio Lote 49 desarrollar todas las actividades deportivas dentro de su barrio, sin tener que trasladarse del mismo, más aun teniendo en cuenta que el Municipio aporta profesores de educación física que gratuitamente dan clases en dicho sector.

Esta obra, se realiza con fondos propios del municipio y puede hacerse realidad gracias al aporte que los vecinos hacen a los tributos municipales, sostuvo Suarez.

Nueva cancha de voley en el predio del ex ferrocarrill

El martes de la semana pasada, el Municipio de Campo Largo inauguró  una cancha de voley con iluminación en el predio del ex ferrocarril.

campo_largo_complejo_deportivo

campo_largo_deporte

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *