Boca, con un hat-trick de Edinson Cavani, le ganó 3-2 a Belgrano

En una noche soñada para el delantero uruguayo, el Xeneize se repuso cómo local y se acerca a la parte alta de la tabla.

El Xeneize superó por 3-2 al Pirata en La Bombonera y se acercó a los puestos de clasificación, por la octava fecha de la Zona B. El uruguayo acumula seis goles en 20 partidos.

Edinson Cavani vivió una noche soñada en La Bomboneramarcó un hat-trick Boca le ganó 3-2 Belgrano de Córdoba para acercarse a los puestos de clasificación en la Zona B de la Copa Liga Profesional 2024, luego del empate en el Superclásico frente a River.

Belgrano había dado el golpe en el primer tiempo con un golazo de Lucas Passerini tras una salida en falso de Boca, a los 20 minutos. Un pase en corto del arquero Sergio Romero comprometió a Jorman Campuzano y ocasionó una seguidilla de errores.

Jorge Figal recibió comprometido de Chiquito Romero, luego de la devolución del colombiano, y abrió para Luis Advíncula, quien recibió de espaldas y terminó perdiendo la pelota ante la presión de PasseriniMatías García jugó para Francisco González Metilli y toque de primera para que Santiago Londo dispute la pelota y habilite desde el suelo.

El «Movete Boca, movete; movete dejá de joder, que esta hinchada está loca y hoy no podemos perder» bajó desde todos los costados del estadio y el Xeneize enseguida respondió.

Primero con un remate alto de Miguel Merentiel debajo del arco y después con un gran cabezazo de Edinson Cavani, a quien los hinchas respaldaron en la previa por su falta de gol, que Nahuel Losada bloqueó con su cara.

Fue una buena reacción de un Boca que a esa altura no merecía perder, porque antes del cimbronazo tuvo un par de chances a su disposición con Jabes Saralegui como protagonista.

 

Please follow and like us:
Pin Share
Comparte esta noticia

About Radio Uno

Recomedada

Juegos Olímpicos de París 2024: los atletas podrán agradecer a sus patrocinadores

La creatividad y la planificación se han establecido clave para muchas marcas que no son …

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM